
Sony ha sacado un Smartphone bien interesante, se trata del Sony Ericsson Xperia X1, un teléfono con una pantalla de tres pulgadas (de las grandes, mi N95 tiene 2,6 pulgadas de pantalla), y un teclado completo deslizante, Wifi, HSDPA, GPS y una cámara de 3.2 Mpx (poca cosa, la verdad).
El sistema operativo que lleva es Windows mobile, con un sistema de paneles que funcionan como acceso directo a las distintas funciones del teléfono. Tal vez sea el diseño lo más atractivo del X1, su teclado deslizante y la enorme pantalla.
Pero no es de las especificaciones de lo que quiero hablar, sino de la campaña de promoción de Sony. Han grabado un cortometraje titulado "Johny X", una especie de peli de suspense en la que el protagonista despierta en Bangkok sin recordar quien es. A partir de ahí se desarolla una trama de suspense en la que "Johny" usa su X1 para recibir llamadas, enviar vídeos a internet, buscar información en Google, usar Google maps... me ha parecido una forma interesante de promocionarlo.

Una vez más internet se muestra como una poderosa (y económica) herramienta de márketing, con una audiencia extensísima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..