21/4/09

Algo gordo podría ocurrir

Hace unos días me puse en contacto con un operador de telefonía móvil que además ofrece conexión móvil a internet. Les mandé un correo ofreciéndome para una idea, una experiencia de conexión a internet en movilidad. A ellos les serviría para que promocionaran su producto, y a mí me serviría para promocionarme. No esperaba que respondieran.

Pero respondieron.

Me respondió el director de Marketing diciéndome que les había encantado mi idea y que les explicar algo más. Todo esto ocurrió esta misma tarde, le expliqué algo más y hemos quedado para comer.

No puedo dar muchos más detalles, pero os aseguro que los daré en breve. Si sale será una oportunidad genial para captar más visitas (y como no, más publicidad, seré claro, amo lo que hago en Vidas en red, pero a nadie le amarga un dulce, ni los ingresos por visitas), y para hacer del streaming en directo una experiencia bloguística única en España.

También me han adelantado una primicia que todavía no me permiten dar, pero que que promete ser todo un notición en la red, sólo os diré que es una oferta ÚNICA en lo que a conexión a internet en movilidad se refiere. Cuando me autoricen os lo comentaré.

La segunda noticia es que ya he comprado el dominio www.vidasenred.es, a parte de este cambio de dominio este blog sufrirá un lavado de cara importante (ya era hora, desde el 2005 con la misma pinta).

Y la tercera noticia también es interesante. La semana que viene voy a quedar con el mismo Director de un OMV, yo diría que es el tercero de unos cuantos. La idea es que vamos a juntarnos con un amigo (que es holandés, igual que el director) para hablar de telefonía móvil, internet, etc... promete ser una conversación interesante. Lo curioso es que entro en esta conversación invitado por mi amigo Dani por aquello de que tengo un blog dedicado a estos temas...

Y ahora me voy directo a la cama, estoy agotado, lo que no sé es si conciliaré rápidamente el sueño. Los próximos días prometen ser interesantes.... bloguísticamente hablando, claro :-)

9 comentarios:

  1. Juan de la Cruz12:48 a. m.

    Estaremos atentos.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:38 a. m.

    Que misterio!! Estaremos atentos, como siempre, a tus andanzas... Simyo? Yoigo? .... ¿cual será?

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho y te mando todo mi suerte.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ...Naranjas, holandeses...? Parece que Simyo!! ;-)

    Queremos que nos tengas al día, majete!!

    Suerte y dales duro Julio!!


    Luis.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:18 p. m.

    Pues yo espero que sea Simyo, y que tenga que ver con la tarifa plana de voz, ya no puedo esperar más.

    A ver si hay suerte y la intriga dura poco

    ResponderEliminar
  6. Je je je, creo que todos estamos esperando y desesperando por la tarifa plana que Simyo dijo que iba a estar lista en Enero... y que todavía estamos esperando (además de la actualización de Android).

    ResponderEliminar
  7. Converso te lo mereces un montón, felicitaciones y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Converso, estaremos todos atentos a ver con que nos sorprendes esta vez.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..