29/4/09

Yoigo se acerca a los "grandes" con su nueva tarifa Internet para llevar

Yoigo se acerca a los grandes en lo que a internet en movilidad se refiere, ofreciéndonos un servicio caro, nada novedoso y malo.

El próximo 6 de Mayo Yoigo ofrece una nueva tarifa de internet para clientes en prepago, 3,48 Euros al día en una tarifa plana que reduce su velocidad a partir de los 100 Mb. Una votación en la página web de Yoiggers la presenta como "decepcionante".

Desde el "cerazo" Yoigo no ha hecho más que dar pasos atrás:

-una tarifa diaria a 1.20 que NO funcionaba, ya que priorizaban a los pocos megas.
-un internet "para llevar" con un tráfico de 1 Gb, producto presentado con bombo y platillo, pero que llegaba tarde y sin ofrecer nada nuevo ni competitivo.
-la ampliación a 3 Gb de su tarifa plana mensual.... otro tacaño intento de mejor su penosa tarifa plana, dando 3 Gb en lugar de los 5 Gb habituales, y encima cobrando el tráfico que supera los 3 Gb, en lugar de limitarse a reducir la velocidad.
-y ahora esto... tarifa en prepago de 3 Euros al día.

Si querían llegar a ser como Vodafone y Movistar lo han conseguido. Y que se vayan poniendo las pilas, porque en Vidas en red sabemos de buena tinta que otros operadores van a sacar productos que hasta ahora no han salido y que dejarán con un palmo de narices a todos los demás.

2 comentarios:

  1. Javier Lozano9:09 a. m.

    este no sería el secreto tan bien guardado que tenias? no?

    ResponderEliminar
  2. Qué va. De hecho como noticia me parece que no tiene nada de novedosa, y mucho de decepcionante.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..