17/8/09

Internet prepago en UK, lo mejor T-Mobile


El primer día me llevé folletos de todas las tiendas de telefonía móvil y hoy decidimos visitarlas, en poco tiempo ya lo tenía claro. El criterio es sencillo: debía ser una tarjeta prepago, debían de entregármela en el acto y debía de ser un acceso barato.

Primero visitamos O2, aquí todos los dependientes de las tiendas de telefonía móvil son indios en su mayor parte (Indios, paquistaníes..), un tipo muy amable me dijo que tenía un acceso a internet en modalidad de prepago, pero que tenía que comprar el módem, no me interesó.

Luego visitamos Vodafone, su acceso en prepago es de 50 peniques por 25 Mb, no está mal. Pero en la revista ví que tenían un acceso de 1 Gb por 39 libras (pero de esto no me informó la chica).

Y finalmente visitamos T-mobile (es curioso, mi G1 es de T-mobile), un tipo muy amable me sacó una SIM gratis, de hecho aquí no hay que identificarse, no le tuve que pagar nada, y me dijo que tenía que enviar un mensaje de texto a cierto número y por 7 libras (algo más de ocho euros) tendría tarifa plana durante 7 días. Muy económico. Sin pagarle por la SIM me fuí al Phonehouse de enfrente (aquí se llama de otra manera) y cargué 10 libras.

Un dato curioso, aquí recargar se llama "top-up" (nada de "recharge" ni "charge" eso lo usan para otra cosa). T-mobile te da una especie de tarjeta con banda magnética, esta tarjeta está asociada a tu SIM, de modo que cuando le metes dinero a tu SIM sólo tienes que entregar tu tarjeta T-mobile asociada.

Mis felicitaciones a T-mobile, creo que tienen el mejor producto, más económico y ¡en prepago!, y además me sobran 3 libras por si necesito llamar a alguno de mis hermanos.

4 comentarios:

  1. t-mobile en España ya! Yo tenia un contrato con ellos cuando vivía en Holanda y eran los mejores. Tenia el contrato de SIM-ONLY por 14euros al mes y tenia 225minutos al mes para gastarlos a cualquier numero fijo o movil a cualquier hora del día. Y lo mejor es que si nos los gastabas se te pasaban a los dos meses siguientes. Yo podia llamar siempre y por solo 14. Con precios así no te acuerdas de los sms, simplemente llamas. Si T-mobile viene a España yo seré de T-mobile!

    ResponderEliminar
  2. centurion10:57 p. m.

    Otro detalle es que cuando vas a recargar no necesitas dar tu numero de telefono, entregas la tarjeta asociada, la pasan por el equipo de recarga y listo.Lo de las tarifas en España mejor no pensarlo, estamos pagando tarifas a precio de oro, nos estan engañando miserablemente con precios de pais europeo pero nuestros sueldos son africanos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchos saludos, alguien conoce si en Estados Unidos exite un plan similar a este? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Miraste en Three UK? Yo necesitaria una prepago con internet y lei que tenian una buena oferta. EStuve mirando en su web y no me aclaro mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..