18/8/09

Los trucos de T-mobile

Pues bien, se supone que tenía que mandar un mensaje al 441 con la palabra 7DAYS para activar mi tarifa plana mensual. Lo mandé desde mi G1 pero recibía un mensaje diciendo que no podía activarse.

Fuí con mi hermano a un centro comercial para preguntar qué era lo que ocurría y dos señoritas (una de ellas paquistaní, cómo no) me explicó que la tarifa plana semanal no era para su uso en el teléfonos.

Por la tarde, después de comer en un Pub me puse a probarlo y ¡tampoco funcionaba!, por lo que he visto la tarifa plana sólo funciona con un módem de T-mobile. Sin embargo me he dado de alta con una tarifa llamada WEB (enviando WEB al teléfono 441) y ya está lista. Esta tarifa cuesta 2,50 libras y es válida para 5 días, es tarifa plana pero se supone que sólo funciona para teléfonos móviles. Pero lo cierto es que me puedo conectar tanto desde el móvil como desde el módem (el de Vodafone liberado).

He estado haciendo pruebas de consumos y me funciona, no haré consumos excesivos, así que espero que no me dé muchos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..