2/12/09

Fonyou: sigue mejorando y sigue sorprendiendo

HOY fonyou nos lanza dos importantes novedades:

-Importación de contactos desde ficheros de Outlook.
-Llamadas internacionales a precio de llamadas a móvil.

Cuando vino el N900 le metí una tarjeta de Orange con su contrato de datos (tarifa plana) que es la que uso en combinación de una tarifa de voz de 700 minutos al mes (por probar, ya que me la he pedido sin permanencia). La idea es recibir llamadas en el N900, pero antes de las seis de la tarde hacerlas con otro operador muy barato que ofrece llamadas a 6 cts/min.

En cuanto a las llamadas internacionales, aunque uso skype out o Skype in (dependiendo del tipo de llamada), me viene fenomenal hacer llamadas aprecio de llamada móvil nacional.

Con fonyou me estoy pensando seriamente empezar a darle a mis amigos y contactos mi número fonyou 668****** y desde mi panel de control derivar las llamadas a un móvil u otro, e incluso seleccionar contactos para que sólo manden llamadas al buzón de voz. De esa manera no sólo gestiono llamadas indeseables derivándolas al buzón, sino que puedo ir cambiando de un contrato a otro.

Lo ideal sería portar mi número principal a fonyou, y así olvidarme de portabilidades, sacar prepagos o contratos a mi antojo. En cualquier caso felicidades a fonyou por un servicio muy innovador, necesario y gratuito.

4 comentarios:

  1. Se puede portar a fonyou ya?

    Eso sería una muy buena noticia!

    ResponderEliminar
  2. ¿pondrias en mamos de una empresa nueva tu numero principal?
    yo no,no serias ni el primero ni el ultimo que perderia el numero por portarlo a una compañia que echa a andar
    Lo ideal que ese servicio lo diesen todas las compañias,o por lo menos las grandes a cambio de un consumo minimo y sin cobrar los desvios de esta manera no necesitarian "regalar moviles"para mantener a la gente

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:48 p. m.

    seria una manera intelegente de parar perder clientes...pero parece que se gana tambien perdiendo clientes por eso no lo han hecho.....mira la cantidad de gente que se cambia el Adsl de telefonica y se van a Vodafone,y la telefonica ni te llama para hacer una "contra oferta"para que te quedes....voy a resumir y HABLAR CLARAMENTE....se esta preparando una fusion telefonica-vodafone....uno declara perdidas en un sector y uno ganancias en otro...y...pummm....fusion politicamente correcto

    ResponderEliminar
  4. ni que felefonica y vodafone fuesen solo empresas españolas y fuese tan fácil... si eso ocurre sera una desgracia para España porque no habrá alternativas reales a ninguna compañía, o "la mala" o "la insosteniblemente mala" que es Orange... y luego "las compañías de pastel" virtuales... enfin... la cosa esta complicada aquí.. seguiremos siglos sin tarifas planas reales y decentes de datos... Espero que llegue Google y los reviente a todos.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..