13/1/10

Finaliza mi mandato presidencial

Copas

Se acabó. Un año de ciertas responsabilidades con escaso tiempo, una avería importante en el 2º, dos inundaciones de los sótanos, incorporación de contadores de agua fría, rotura de una tubería durante la instalación de contadores, llamadas a la puerta los Domingos a las cuatro de la tarde (no una, sino varias veces).... son sólo algunas de las experiencias que me alegro sinceramente en dejar atrás.

Y lo hemos celebrado brindando con champán (con el que sobró de Navidad, aunque nosotros no bebamos champán... vale, se escribe Champagne). Ya sólo me queda entregarle los papelotes al nuevo presi y... este año contratamos a un administrador, como debe ser, menos complicaciones en un bloque donde algunos vecinos son mayores, y otros no están porque el piso está vacío.

Por lo demás os comento que estoy leyendo "Las sirenas de Titán" de Kurt Vonnegut. Después de leerme "Matadero 5" estoy empezando a pensar que Vonnegut va a ocupar el Salón de la Fama de Converso, junto con Phillip K. Dick, Joe Haldeman, y otros ilustres.

3 comentarios:

  1. Anónimo3:44 p. m.

    No pienses que una administrador es la solución perfecta, de hecho seguirá habiendo presidente de la comunidad que tendrá que ir a reunirse con el administrador para dar autorizaciones, y además, los vecinos seguirán presentándose al que tengan más a mano, o sea al presidente. Además algo que suele ocurrir es que esos "administradores" no hacen más que buscar "reformas y mejoras" que hacer al edificio, para poder llamar a 4 conocidos y llevarse una comisión bajo la mesa. Los gastos con un administrador se dispararán, y los vecino se quejarán de tanto pagar y llegarán a negarse a abonar hasta las cuotas básicas que hasta ahora pagaban.

    ResponderEliminar
  2. No has leido nada de Isabell Allende?a mi me gusta para pasarmelo muy light ajja.
    Eras president Julio?ufff,que mal tio,eso es destructivo

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó comentaros un detalle muy gracioso. El comercial, al verse pillado dijo para justificarse: "lo que yo quería decir es que la tarjeta SIM podía extraerse".

    WTF!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..