15/1/10

Másmovil ofrece llamadas gratis a Haití


Desde el OMV Másmovil ha surgido una interesante iniciativa. Si Google actualizó Google Earth para dar información a los equipos de rescate y familias afectadas, ahora el operador amarillo ofrece llamadas gratis a Haití. Reproduzco el texto:

"Ante la magnitud de la tragedia ocurrida en Haití, desde MÁSmovil sentimos que debemos aportar algo. Por eso, durante los 3 próximos días (15, 16 y 17 de Enero de 2010), entre las 10:00 y las 22:00 horas MÁSmovil ofrece a sus clientes la posibilidad de llamar a Haití completamente gratis. Sin coste de establecimiento de llamada. Sin límites, salvo el del uso razonable.
Por otro lado, desde hoy y hasta el domingo día 24 de Enero de 2010, MÁSmovil va a instalar 1 línea gratuita en la embajada de Haití en España (C/ Marqués del Duero, 3, 1º. Izda, 28001, Madrid) para que quien lo necesite pueda hablar con sus familiares y amigos en la zona afectada, sin necesidad de ser cliente nuestro.

Aún estamos estudiando otras formas de ayudar a esa pobre gente que lo ha perdido todo… aunque ese “todo” fuera una chabola y un futuro incierto. Si tenéis alguna idea, adelante."

Ver enlace en el blog de Másmovil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..