9/12/10

Acerca de mi blog "Facción rebelde"

Hace cosa de un año compré el dominio www.faccionrebelde.com, me gustaba el nombre y quería tener un blog solo dedicado a informar de noticias de tecnología, pero os diré la verdad, me aburría copiar contenido de distintas fuentes, porque aunque procesara cantidad de blogs en inglés y español, en el fondo estaba siendo poco original.

En una segunda fase me dediqué a inventar noticias, a escribir todo lo que la mente enferma de Conversodamus escribiría en su particular y desequilibrado mundo interior, noticias distorsionadas, inventadas, avances tecnológicos escritos de tal manera que pareciera que estabas leyendo algo real, algo así como el Mundo Today (pero sin tanta gracia).

Ahora me encuentro en ese debate, y creo que seguiré así, inventando noticias, y sobre todo inventando historias en un blog de ficción informativa. ¿A dónde nos lleva Internet, qué ocurrirá cola privacidad, qué ocurrirá con las libertades individuales frente a un Estado en crecimiento que teme la libertad que hay en la red?, de eso quiero escribir en Facción rebelde, no sé si lo conseguiré, si lo cerraré dentro e un año, o si seguiré a pesar de todo escribiendo para esas 13 mentes enfermas que me siguen.


-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..