23/7/11

Más experiencias del Samsung Galaxy SII (VID)

7 comentarios:

  1. Has probado el google listen. Precisamente te sincroniza postcast y los puedes descargar

    ResponderEliminar
  2. Molan mucho tus videos. La verdad es que te deberías dedicar a la comunicación visual porque lo transmites de manera muy entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Runy, lo tengo instalado, en algunas ocasiones se cuelga... al final me he comprado Easy Phone Tunes Plus para sincronizar y me va bastante bien.
    Pablo, muchas gracias, aunque en cierto sentido ¡ya me dedico a esto! :-)

    ResponderEliminar
  4. gracias a xakata he localizado tu blog y me parece fantastico por no decir de los mejores que he visto videos incluidos,te doy mi felicitacion y espero que sigas explicando tus hazañas :)

    ResponderEliminar
  5. Santiago5:42 p. m.

    Realmente haces unos videos fabulosos!!
    espero que sigas asi y con ese buen humor y que nos sigas enseñando mas cosas acerca del mundo android y de el estupendo y magnifico Samsung Galaxy S2

    Un abrazoo!!
    y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me siento bastante identificado contigo porque hasta hace un mes yo era un iphonefan con mi iPhone 4 y tras probar el S2 me decidí a dejar el iPhone en el cajón y allí sigue...

    Haces mención a un video de otra persona en tu video y el caso es que no se a qué video te refieres... Podrías pasarme una URL?

    Gracias de antemano y sigue poniendo experiencias con el S2 que gracias a ellas me entero de apps que no conocía

    ResponderEliminar
  7. El ZTE del que hablas ha sido el causante de que vendiera mi iPhone 4 y me metiera nuevamente en Android desde la 1.5 que probé. A partir de ese modelo, han caido algunos màs. Los Galaxy S, Senstion... son excelentes pero demasiado grandes para lo que busco.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..