31/8/11

Conexión móvil en Irlanda

Photobucket


Estos días nos encontramos en la República de Irlanda. Nada más llegar en el mismo aeropuerto de Dublín entré en una tienda y pedí una SIM de Three, el chico me dijo que no lo vendían, cuando le expliqué lo que necesitaba me ofreció una SIM del operador Meteor, por 20 Euros en prepago me ofrecían 1GB de acceso a Internet, textos ilimitados, y sin cargos de  roaming. El mismo tipo me lo dejó todo configurado. Un dato curioso, aquí la red de Orange funciona más rápido,  en modo H+, que es lo que me aparece en la barra de notificaciones de mi Android. En España nunca me había salido eso.

En un Phone House versión Irlandesa he visto que otros operadores ofrecen precios similares, con una recarga de 20 Euros acceso a Internet. El problema aquí es que la letra pequeña es inexistente, tienes que visitar la web para saber cuales son las limitaciones.

La cobertura no es mala, la orografía de Irlanda es mucho más regular que la española, aquí no hay montes apenas, con todo nos movemos en zona rural, por lo que, aunque existen conexiones de alta velocidad, son en zonas muy limitadas.

4 comentarios:

  1. Hay que ver, hay que ver... Encima que te lo deja configurado y todo, va y lo llamas memo

    Que lo pases bien.

    ResponderEliminar
  2. Ostras, lapsus, no he querido llamarlo "memo", sino que quise decir que "me lo" dejó configurado.

    ResponderEliminar
  3. No soy Pobedilla8:09 p. m.

    Hijo mio pero no estabas ya de vuelta en casa, que haces ahora por la zona irlandesa?

    ResponderEliminar
  4. Estos post sobre Irlanda son enlatados :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..