9/1/12

De vuelta y en movilidad

Photobucket

Post mobile. Volvemos a casa. El portátil Lenovo cargado a tope con la batería extra, el Samsung Galaxy PRO con la SIM de cierto OMV cargado a medias, la duda es ¿aguantará todo el viaje?. Lo conecto nada más sentarme en el tren. La cobertura es excelente, nada de los cortes que sufro con el operador naranja.

Conecto el IRC, esa aplicación que prácticamente está en desuso (para algunos) no hay muchos amigos conectados, pero puedo charlar con Nogh de su Kindle Fire. Echo de menos más actividad en el canal

Cuando llevo un 75% del trayecto el PRO me avisa de que se está quedando sin batería, lo conecto por el puerto USB, cuando el viaje termina han pasado dos horas y veinte minutos y aun queda hora y media de batería. El que está frito es el iPhone 4, desde la última actualización grande el GPS está continuamente conectado (la aplicación de tareas pendientes tiene avisos geoposicionados). En el taxi miro el GPS (sí, soy de esa gente desconfiada), grabo un vídeo que subo a mi blog de Posterous, y respondo correos.

Cuando llego a casa escucho la radio con TuneIn Radio y a la media hora me sale el aviso del 20% de batería, la autonomía del iPhone se ha reducido de manera drástica. Habrá que ir pensando en desactivar el GPS de la mayoría de aplicaciones.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..