12/1/12

James Wallenstein, un video blogger único

Gracias al genial Viruete encuentro esto que es un verdadero hallazgo, se trata de James Wallenstein, un vídeo blogger y blogger que hace muy poco por promocionar su trabajo, de hecho no lo necesita, el tipo es tan peculiar que sus seguidores le dan toda la publicidad que necesita. Ni estrategias de Social Media, ni planificaciones SEM, ni leches, esto es Internet y aquí lo que prima es el contenido.

James tiene un blog de cine fantástico y hace unos vídeos en los que con completo desparpajo y sin pelos en la lengua desentraña las películas que le gustan. Es todo un personaje, eso sí, no todos sus vídeos son aptos para todos los públicos o de buen gusto. Pero hay uno que me ha gustado particularmente, y es el que os presento, en él habla de una película de tipo apocalíptico, en la que aprovecha para enseñarnos cómo se ha preparado para sobrevivir a un Apocalipsis zombien, conforme el vídeo avanza el tipo se va calentado y nos comenta el pequeño arsenal que tiene y la munición capaz de reventar a alguien detrás de una pared, "esto es legal en Estados Unidos, ¡me encanta este país!".

En fin amigos, una de esas joyas que Internet nos ofrece.

1 comentario:

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..