21/2/12

TrackRec

Una aplicación que estoy usando mucho últimamente es TrackRec. Básicamente lo que hace es registrar tus movimientos sobre el mapa, dejando una línea roja que indica tu recorrido.

¿Cual es su utilidad?, te puede servir en campo abierto para no perderte al poder hacer el camino de vuelta volviendo sobre tus pasos guardados en el mapa. O sencillamente para controlar la distancia que has recorrido. En mi caso el Sábado nos dimos una magnífica caminata de más de 16 Km, casi 17. Salimos desde casa rumbo a Chueca donde comimos en el excelente restaurante mexicano "Barriga llena" donde os recomiendo la sopa de tortilla: impresionante (por seis Euros). Mis instintos mexicanos estaban a flor de piel tras la sopa, pero alcanzaron su éxtasis patrio con las fajitas de pollo y el crepe con Cajeta.

Sin ánimo de provocaros un derramamiento innecesario de jugos gástricos os dejo fotos del acompañamiento de la sopa (aguacate, chicharrones, tortilla frita, nata líquida). Así como su resultado final. Por supuesto como ya viene siendo costumbre dejé la máxima puntuación en Google Maps y en FourSquare.

¡Que viva México!.

Photobucket

Photobucket

3 comentarios:

  1. centurion8:02 p. m.

    Hola:
    No encuentro esta aplicacion en el market y me gustaria probarla. Me puedes confirmar el nombre de la aplicacion?

    ResponderEliminar
  2. BUsca "TrackRec" o si no, busca por "Tracker" te saldrán unas pocas, no demasiadas. ¡Suerte!.

    ResponderEliminar
  3. Y qué sopa ha sido esa? No recuerdo que en México tengamos ninguna semejante... más bien parece un "mix" de varios platillos diferentes... Pero se ve delicioso!!!

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..