11/3/12

Dead Space en el Note



Gracias al amigo Sergio me descargué Dead Space, un juego para Android con una pinta increíble y a muy buen precio. En una gran pantalla como es la del Note vale la pena ver vídeos o juegos, ¿demasiado grande para un teléfono? quizás sí, al menos para muchos, pero para otros, como los Gamers o aficionados a las series no.



JR Promociones: Ahorra 35% en Shopping (643508)

5 comentarios:

  1. Al fin he visto el video del juego.
    Yo en mi MB air lo he visto de vicio asi que en vivo tiene que ser la repanocha,tiene muy buena pinta.
    Haber si me pasas el dato de tu colega que te dice lo de los juegos para ir agenciando algunos.
    Por cierto lo de las series de momento es un sin vivir.
    Gracias a tu invitacion de series.ly creia que meiba a poder bajar lo que me falta de dexter pero no.
    O yo soy muy torpe o no se que pasa.
    Pregunta tecnica las series las vees en streaming o te las bajas al Note Y EN ese caso cuanto espacio ocupan? las comprimes de alguna manera? como lo haces?

    ResponderEliminar
  2. Hola, las series me las bajo, ocupan unos 700 MB cuando están a gran calidad, pero no es problema, entran y salen, así me he visto Homeland entera (1a temporada). En cuanto a Sergio lo mejor es que te lo "presente" vía Google Plus.

    ResponderEliminar
  3. David M.2:34 p. m.

    Pero para la de Homeland hay que descargarse aparte los subtítulos, no?... No es un poco tostón tener que leerlos (aparte de que te puedes dejar los ojos)?. Saludos. David M.

    ResponderEliminar
  4. Sí, en el caso de Homeland en particular hay que descargarse los subtítulos, el Note los pilla sin problema, y en su pantalla se puede leer con facilidad.

    ResponderEliminar
  5. David M.5:33 p. m.

    Upsss!. La tenía descargada con subtítulos para verla esta Semana Santa en la playita, pero me acabo de enterar de que el día 9 de abril la estrenan en Fox en castellano, por lo que me voy a esperar.
    No sé qué serie ver entonces... alguna recomendación?.
    Saludos.
    David M.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..