2/4/12

El iPad 1 está vendido

Pues ya está hecho, el iPad está vendido. Ha prestado un buen servicio, y después de casi dos años funciona como el primer día. Con él he pasado inolvidables ratos de lectura (todavía recuerdo "Judas desencadenado"), viendo series como "Falling Skies" (serie que he abandonado), y en menor medida con juegos. Mi sobrinos han jugado al señor Patata y hemos pasado ratos muy divertidos. He tomado nota en reuniones, he pasado largas horas navegando, o leyendo mis post favoritos en Instapaper. Me ha acompañado en mis viajes y en mis charlas, no llevando un solo papel, he respondido calendarios mientras comía en el Vips, y he visto la ecografía de mi sobrina en camino por Facebook.

Es la primera venta en mano que hago, el comprador tuvo el detalle de acercarse y si no es por mi insistencia en mostrárselo se lo hubiera llevado casi sin mirarlo. Tener un blog como Vidas en red desde hace tanto tiempo le da a los compradores cierta garantía. En este caso el comprador no conocía mi blog (lo cual no es extraño), pero en cuanto puse el anuncio se miró mi blog de cabo a rabo.

Ahora me estoy pensando poner en venta el Samsung Galaxy Note. Es el terminal Android con el cual estoy más satisfecho, por rendimiento, batería, y por acabado del producto. Mi pregunta es ¿cuanto pido por él?. Yo pediría 450 Euros, y dependiendo de la respuesta iría bajando, aunque quizás es un poco alto. No sé.

De momento guardamos un minuto de silencio a modo de despedido por el iPad 1. Espero que lo cuiden tanto como yo lo he cuidado, y que lo disfruten tanto o más que yo.

7 comentarios:

  1. Anónimo10:39 p. m.

    Y por qué te desprendes del note?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo uso poco, la verdad. Al final uno no puede ir con dos móviles, y menos ahora que empieza el calor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que 450€ por un note de segunda mano es algo exagerado... se puede conseguir por 399€ nuevo en spainmoviles.
    https://www.facebook.com/groups/241723059254745/

    ResponderEliminar
  4. 350 + gastos de envio y te lo compro

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero intentaré conseguir algo más por el Note.

    ResponderEliminar
  6. ¿por cuanto vendiste el ipad?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..