29/5/12

Samsung Galaxy S3 y HTC One X

2 comentarios:

  1. David M.2:30 p. m.

    Ya he estado toqueteando el SIII que se ha pillado mi jefe, fan de Samsung. Las mejoras técnicas respecto al SII, a excepción del aumento de potencia por los 4 núcleos a 1,4 GHz, son un poco "chorras", como lo de activar funciones a través de la voz, o lo de ejecutar dos aplicaciones en la pantalla de forma simultánea, lo cual no creo que sea muy práctico. Le he preguntado a mi jefe por la batería, punto débil del SII, y me ha respondido que "igual". Por lo tanto, como tú bien dices Julio, la evolución no ha sido significativa. Apple, si saca el Iphone 5 que todos esperamos (pantalla 4 pulgadas, menos grosor, cámara 8 mpx, nueva antena, etc.), tiene una oportunidad de oro para sacarle una buena ventaja a Samsung. Atentos porque el SII con la aparición del SIII ha bajado de precio; por menos de 400 € se puede conseguir.

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo, de hecho tu comentario me ha dado pie para el podcast de hoy, ¡gracias! y gracias por leer Vidas en red.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..