28/6/12

Novedades en Google (podcast)

7 comentarios:

  1. Estupendo Julio. No se qué estarás desayunando estos días (o igual yo estoy más receptivo) pero me estan gustando sobre manera tus podcast

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:23 p. m.

    Totalmente de acuerdo. Yo tengo un Macbook Pro y ahora mismo estoy escribiendo desde Windows 8 que le he instalado en otra partición.

    Si no probamos nosotros las cosas, quien las va a probar?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:31 p. m.

    ¿Pero alguien ha probado ya Jelly Bean?.¿Alguien ha probado ya el reconocimiento de voz?. Pues eso, que cuando lo pruebe opinaré. De momento solo lo hemos visto en la keynote.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:36 p. m.

    Yo solo se que tras tropecientas versiones, decenas de roms cocinadas y otros experimentos, aún no he visto el terminal android que funcione como un Iphone, y he probado unos cuantos. ¿Que esta vez va a ser distinto?. Bueno, habría que ver, pero vamos que ICS iba a dar la misma fluidez que IOS.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, el reconocimiento de voz ya lo probamos en ICS y funciona REALMENTE bien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:16 p. m.

    Por lo visto Google no va permitir sus mapas en el nuevo IOS de Apple, puesto si esto se hace realidad es suficiente para no comprarme un Iphone nunca ya que no voy a renunciar nunca a sus mapas y todos sus servicios de geolocalización.

    Y no me parece mal la verdad por que Apple no hace más que crear conflictos en los Juzgados, ahora han bloqueado la venta de los nexus en EEUU, y todas estas guerras entre marcas nos perjudica a nosotros los consumidores y amantes de la tecnología.

    Saludos.
    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3:10 p. m.

      Tienes alguna duda de que esto se va a resolver de manera económica? Tu crees que Google va a renunciar a los cientos de millones de doláres que supone negociar con Apple que sus mapas estén en los dispositivos con IOS?

      Recordemos que son empresas cuyo último fin es ganar dinero.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..