10/7/12

Cosas que hacen sufrir a los MEEKS



Hay personas que NO valoran un Smartphone, lo compran por puro snobismo, pero ni conocen, ni aprovechan la tecnología que tienen en sus manos.

 ¿Qué cosas hacen sufrir a un MEEK?, en este audio evaluamos a fondo la psicología MEEK y las causas de su frustración y sufrimiento, vendedores que abren la caja de tu Smartphone, atentos empleados que se empeñan en configurar el correo de tu terminal, o tipos que se ponen a opinar de tecnología sin tener NI ZORRA IDEA. Hablamos de esas situaciones pero no de cómo superarlas.

5 comentarios:

  1. jajaja... totalmente de acuerdo! cada frase, cada palabra...

    un saludete!

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me pone enfermo es ver como le dejan un smartphone de varios cientos de euros a un bebé para que juegue con él (en el mejor de los casos) o acabe estrellado en un arrebato del chiquitín.

    Por cierto, sublime lo que se dice sublime, solo la trilogía original de Star Wars

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes maestro..... además de todo lo que me comentas me gustaría añadir algunas cosas que a mi me ponen de los nervios:

    1. Que usuarios de smartphones de gama alta tipo iPhone o Galaxy S3 nos pregunten por que no tenemos hecho el jailbreak o usemos tiendas alternativas para no tener que pagar las apps que menuda tonteria pagarlas si están gratis....

    2. Que me digan aquello de ...." pues a mi me dura la bateria casi dos dias....." cuando a nosotros dificilmente nos duran mas de 14-16 horas en un día normal.......

    3. Cuando llega el sms de la operadora avisando que has llegado al 90% de tu consumo de datos y apenas han pasado 10 dias desde que se puso el contador a cero.

    4. Cuando estas enviando un video o subiendo algun archivo a Dropbox y desaparece de la pantalla del smartphone el icono de 3G por que estas pasando por una zona de mala cobertura....

    5. Que te pregunte el listo de turno si tienes twitter ( si hijo llevo usándolo 4 años)

    6. Que te pregunten si sabes por que en el iPhone no pueden enviar fotos y videos por bluetooh :(

    7. Esto es mas personal pero despues de un dia enviando links, videos y articulos que me interesan desde el smartphone a Pocket (antiguo Read It Later) y llego a casa a ultima hora de la tarde/noche con la satisfaccion de saber que despues de una ducha y una cena podre disfrutar de mi lectura favorita en el iPad pero cuando lo cojo mi hijo de 3 años ha fundido la bateria de este jugando y videos de Youtube y solo me ha dejado un 10% de bateria............ :(

    8. Que varios dias o incluso semanas despues de una presentación de algun producto ya sea tablet o smartphone del cual has visto un par de veces la keynote, has leido articulos por la red y has devorado todos los videos en youtube de unboxings y primeras impresiones de betatesters que has encontrado te llegue el tipico que te dice.... " a que no sabes que va a salir un nuevo producto de XXXXX"

    En fin creo que podriamos escribir un libro con anecdotas sobre el tema por la verdad es que da mucho juego.

    Saludos.
    D.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:49 a. m.

    Te falto un punto muy importante que también cabrea, y es el que no podamos disfrutar tanto de nuestra tecnología por culpa de los demás que también poseen la misma tecnología o similar, los explico. Cuantas veces se nos a dado que le dices a un dueño de un Smartphone, saca una foto geolocalizada y me la envias para ir yo hasta donde estás tú, y te responde, ¿Qué, y como se hace eso?, o al revés le envías tú la foto y te vienes hasta donde estoy yo, o le quieres enviar un PDF a móvil y te responden, ¿Qué no saben mirar los PDF en el móvil?, y ejemplos como esos podría poner varios, la realidad es que la mayoría de los clientes de Smartphone solo lo usan para sacar fotos, algún video que otro, música algunos y sobre todo el whatsapp, para ellos el whatsapp ya justifica la compra del Smartphone.

    Saludos.
    René.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es cuando te piden ayuda preguntarles que les cobra en que te arregla la lavadora y encima te ponen cara de cabreo.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..