21/9/12

Crónica de una insomne noche movidita

Photobucket
Foto realizada en el momento de hacer este post.

Os escribo esta crónica en movilidad. No, no estoy en casa.

Cuando llegué a mi casa mi esposa me dijo que unos muy buenos amigos necesitaban nuestra ayuda, son un matrimonio con hijos, el padre está de viaje de trabajo en Italia y la madre se había hecho bastante daño en un tobillo. Así que fuimos a su casa, yo me quedé con los chicos, y mi mujer fue al hospital con la mujer.

Por suerte llevaba mi estupenda mochila (comprada en Amazon, una Targus) repleta de mis Gadgets. Además, estos amigos son tan buenos amigos que ¡hasta tengo la contraseña del Wifi de alguna vez que he hecho de canguro!.

La noche iba transcurriendo y los mensajes de WhattsApp con mi esposa. La llevan a Rayos X. Tiene una fractura.. Hay que operar. Está en preoperatorio.

Al final nuestra amiga pasará la noche en el hospital en espera de que mañana la operen, nosotros dormimos en casa de nuestros amigos. Mi mujer ahora va a casa a coger algunas cosas para pernoctar. Yo casi he renunciado a dormir esta noche, mañana solo trabajo media jornada, ¡y encima hay huelga de Metro de Madrid!.

Si eres tan trasnochador como para leer esto, amigo, duerme tú que puedes.

5 comentarios:

  1. Suerte y que se mejore tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo se solucione a la perfección;
    ¡¡Que bueno, tener amigos como vosotros!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Julio, el problema es que yo ya estoy despierto, entro a trabajar a las tres y media, ya quisiera estar durmiendo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Manuel, muchas gracias, al parecer la operan esta tarde, la pobre va a estar inmovilizada un tiempo. Vindi, te aseguro que ellos son aun mejores amigos, son familia ampliada. Quinun, ánimo con esos madrugones.

    ResponderEliminar
  5. Eso es de Gran amigo si señor, saludos

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..