29/9/12

Entrevistas en Sol



El conocido video Blogger Dioxcorp y el amigo Pobedilla se fueron a la puerta del Sol cámara en mano para entrevistar a los primeros compradores del iPhone 5. Un video que me ha encantado.

5 comentarios:

  1. AXARQU1A8:21 p. m.

    Me a encantado el vídeo, pobedilla cuando se suelte un poco mas promete como reportero.

    ResponderEliminar
  2. Juan de la Cruz12:49 a. m.

    Recuerdo que el otro día estabas comentando el bajo nivel de audio del Nexus 7, pues estaba probando un posible apaño para mejorarlo y la verdad es que los trillizos Frigenti se escuchaban bastante bien. Se trata de DSPManager, una especie de ecualizador que traía de serie Cyanogenmod 7 , el Orange Boston tenia el mismo problema, así que usando ese ecualizador, simplemente subiendo todos los canales en el Visto la mejora era espectacular, en el Nexus 7 es mas modesta, también las opciones de la aplicación que encontré en una tienda alternativa son menores que en el Boston.

    A ver si a ti te sirve también o ya has encontrado algo mejor.

    ResponderEliminar
  3. La idea del vídeo es buena, pero la forma en que está hecho, preguntándole a gente que le da igual no sólo el iPhone, si no que no es que le apasione el mundo de los móviles, que ni le va ni le viene, y que muchos hablan con total desconocimiento, pues pierde bastante el vídeo, además constantemente se intenta criticar en vez de entrevistar. Se podría haber entrevistado a alguien con algo más de conocimiento real sobre todas las opciones, y esto lo digo teniendo un Galaxy S3 y usando Android. Apple no solo vende porque sea una marca cool, yo he usado Android, iOS y WP, cada uno tienes sus cosas buenas y malas, pero seguro que en este vídeo no se habla del cacho de LAG que tiene un S3 de 600 euros, solo se habla de que la manzanita es lo que vende, no se...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:25 a. m.

    No son entrevistas. Se trata de un maremoto de topicazos sobre Apple y Android, metidos con calzador por el entrevistador mientras habla con personas que no tiene ni idea de iOS, Android ni ná. Es que no tiene ni gracia. Esperaba otra cosa. Esperaba a un experto en tecnología poniendo en aprietos, pero con humor, a quienes compran un iPhone.

    En mi modesta opinión, los conocimientos de los transeúntes entrevistados (mayoritariamente "anti-apple) estan al mismo nivel que los pocos entrevistado de la cola, es decir, cero.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..