28/9/12

¿Vale la pena un iPhone 5?

Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Buenas, Julio!
    he venido aquí para dejarte, en realidad, un comentario sobre otro spreaker, pues este no lo he escuchado (y en spreaker no puedes dejar comentarios si no tienes usuario en la comunidad). Se trata del spreaker de "escogiendo entre un iphone y un ipod touch".
    Te suelo escuchar y leer y casi nunca escribo, pero ahora tenía la necesidad de hacerlo para decirte que es el mejor podcast que te he escuchado (lo cual es mucho decir pues el nivel es alto) y que muchas de las cosas que dices me han hecho pensar y, más importante, recapacitar.
    Lo dicho: impresionante. Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Julio, veo que es el mismo podcast. Así que enhorabuena de nuevo por ESTE podcast...

    ResponderEliminar
  3. Julio el micro retiro espiritual que te cogiste la semana pasada ha servido para que vuelvas con aires nuevos, más.......rebelde, agresivo o como quieras llamarlo te queda muy cañero...... Jajajaja me estoy riendo un montón......

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he oído primero el podcast de PuroMac y oye, tienen razón: el iPhone5 está bastante bien, pero teniendo el 4S, me parece que me esperaré al 5S, o sea, que creo que iré de segunda parte en segunda parte: te llevas la última revisión del mercado, tan sólo superada por muy poco en el próximo modelo :-D

    Y sí, que cada cual utilice lo que mejor le venga: encasillarse en una marca y promoverla a modo de religión, ni es sano, ni es agradable.

    Un saludo Julio :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..