13/9/12

Impresiones del iPhone 5 (Podcast)

Ir a descargar

6 comentarios:

  1. Me paso lo mismo q a ti con los ipods touch, y dige esta navidad me compro uno fijo, espero q el modelo básico no suba mucho, 229€ cual es mi sorpresa cuando veo q ahora el modelo básico es el de 16G cuesta 320 :S.
    No m llega el presupuesto. Mi gozo en un pozo.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, los precios para Europa de este nuevo cacharro me parecen un abuso: el modelo más ganso cuesta unos 100€ más que el anterior. No sé a qué estará jugando Apple, pero una cosa sí que tengo segura: el día que se me antoje algún trasto de estos, me lo compro de segunda mano o directamente de los EEUU, donde parece que los precios están algo más normalizados.

    Desde luego, a los de la zona Euro nos han tomado el pelo desde siempre, y nada, así nos va.

    ResponderEliminar
  3. claro que apple pudo haber hecho mas........pero esta tanteando, va marcando el ritmo, ya tiene la sarten por el mango y no pisa aun el acelerador clama señores, empresa que vale mas que argentina, la empresa con mas valor de la historia..

    Apple vendió a nivel mundial la cifra de 35.5 millones de iPhone, lo cual suponía una cuota de mercado del 23.8%. Sin duda unos registros mareantes si tenemos como referencia el mismo periodo del año anterior, por entonces con una cuota del 15.8%. La cifra fue incluso superior a los 34 millones de terminales vendidos por Samsung, que esta vez se ha tenido que conformar con el segundo puesto en el ranking.

    Ventas globales

    Estos datos han sido contrastados por Gartner, llegando a la conclusión de que el iPhone 4S se ha convertido en el smartphone de alta gama más vendido durante el último tramo de 2011


    un seguidor de apple entiende lo que significa el iphone 5.......a los demas les cuesta. todos quereis que apple, de un bombazo y estremezca el munto con un invento, como cuando salio el primer iphone, y 4....cuando salio el ipad, que empresas como sansumg y gogle decian que era un ipod touch grande y que luego se comieron sus palabras fabricando tablets.

    quereis un movil con hologramas, proyecyores 3d, etc etc.......para luego criticarlo.

    hoy dia apple tiene tal dinero que puede comprar a la mayoria de sus competidores, sony, samsung, asus, google y alguna mas. es capaz de generar al año mas de mil millones dolares en ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puede comprar a samsung ?? xDDDDDDD . Samsung la casa madre si podria comprar a Apple cuando quisiera no solo fabrica moviles esta muy diversificada en sus negocios. Ingresa anualmente 25.000 millones mas que Apple solo en su vertiente electronica

      Eliminar
  4. otra cosa, de verdad que una pantalla de 4 es demasiado pequeña????? lo dices en serio?? el galaxy es de el tamaño de una psp.........es exagerado o es movil o es tabler, es tan grande que cuando haces una foto parece que estas con una pantalla plana, creo que no se puede justificar el tamaño. hay que usarlo con las dos manos, no puedes tomarte una cocacola y escribir a la vez....

    hasta luego converso eres un crak

    saludos y sigue asi que aqui hay gente que espera tus opiniones

    ResponderEliminar
  5. Por fin alguien que entiende las facilidades que te da android respecto a ios y que facilitan mucho la vida. El poder pasarle en cualquier pc las cosas, el estilo mucho mas visual con sus widgets que te ahorran ir de una app a otra para ver las cosas de un vistazo etc etc......hasta WP esta mas avanzado que ios en eso cuya interfaz esta criando telarañas..... ¿ Quizas por que si usasen esas cosas ya no iria tan ligero ????

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..