14/11/12

Sobreviviendo con el Galaxy PRO



Es extraño volver a un terminal que tiene un tiempo, pero sobre todo que está muy por detrás de lo que llevo usando años. Uno se acostumbra a usar todo tipo de aplicaciones, a estar conectado con todo tipo de servicios y ahora me encuentro con un teléfono que lo uso principalmente para llamadas y WhatsApp. Ni siquiera escucho música con él.

Para todo lo demás tengo el iPod, por lo que no llego a echar de menos un ecosistema potente y lleno de aplicaciones. Estoy tan cómodo con este binomio (iPod, Android cutre y terminal haciendo de Mifi) que la espera del N4 es más que llevadera. Mañana espero tener el Mifi, con lo que me planteo seriamente usar el Galaxy S (el primer Galaxy que tuve) como terminal Android, y el iPod como el terminal potente.

Hoy escuchando a Abel, del Spreaker "Comercial Geek en movilidad" hablando de este mismo tema (él, junto a Cafetero y un servidor somos los que disfrutamos del iPod como probablemente lo mejor de Apple en calidad y precio). ¿A dónde lleva este mini ecosistema que hemos creado?, lo que veo es que esta combinación ES SOSTENIBLE DURANTE MUCHO TIEMPO. Si el N4 se retrasara, cosa que puede pasar (por esa tontería de Apple de imitar las salidas del iPhone) podríamos vivir bastante tranquilos. Mi iPod hace casi todo lo que quiero, junto con una EXCEPCIONAL cámara de fotos y vídeo, y un micrófono que graba audios de maravilla. Le he metido de todo, incluso juegos que apenas uso, y me sobra sitio. Es mi máquina de blogging, vídeo blogging y Podcasting, es mi centro de correo y redes sociales. Si no pudiera usar el portátil con el iPod me apañaría MUY bien durante el tiempo necesario. Puedo editar documentos, ver PDF´s, editar vídeo, y ver mis vídeos de Youtube. Y además es una belleza ultradelgada.

Google, ten cuidado, como tardes en sacar el N4 lo mismo nos olvidamos de tí.

4 comentarios:

  1. Qué laaaaaarga es la espera del n4.

    Jo, recuerdo cuando te compraste el galaxy PRO... en aquel momento parecía otra cosa. Ahora se ve tan viejo...

    ResponderEliminar
  2. No pensé que volvería a usarlo como terminal principal, la pantalla es penosa, y escribo mucho más rápido con un teclado virtual (quien lo iba a decir), pero hace unos vídeos decentes para su calidad y precio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:43 p. m.

    Pero llevar el ipod te obliga a llevar a su vez un telefono, lo cual no es comodo ni practico. Otra cosa es que el ipod lo uses en casa exclusivamente. Quiero decir, yo no suelo llevar mochila, por tanto seria lkevar esos terminales encima.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..