2/11/12

Obi, un gato GEEK que te necesita

Uploaded from the Photobucket iPhone App
¡ADÓPTAME, SOY UN GATO MEEK!

Hola amigos. Os pido vuestra ayuda para buscar un hogar para Obi, un gato que encontré ayer en mi barrio. Se trata de un gato sin chip, que encontramos cerca de casa, estaba muerto de hambre y MUY limpio, lo que nos hizo ver que no se trataba de un gato callejero. Además, es enormemente cariñoso, se acercó a nosotros, ronroneó, y no se cansa de recibir caricias.

Hemos empezado el proceso de desparasitación, esta tarde el veterinario lo ha visto y ha comprobado lo limpio que está, sin ácaros ni nada parecido.

Nosotros tenemos ya dos gatos, es por eso que quisiéramos encontrar una familia para Obi (¡el primer gato Jedi! ¿habéis visto su barbita?). Es un llamamiento extremo, mañana lo llevaremos a una Fundación si todo va bien, pero lo ideal es encontrar una familia para él. Os puedo garantizar una cosa: se trata del gato más bueno del mundo.

En este podcast os cuento mi historia con los gatos y cómo encontramos a Obi:

5 comentarios:

  1. Anónimo7:07 p. m.

    Suerte y gracias por rescatarlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del Halloween, realmente es doloroso… con perdón son unos HDP.

    Si mi hija escuchara tu podcast te la quita de las manos, pero de tanto adoptar ya tenemos un zoo (2 perros, una Carolina, 1 tortuga) todos abandonados y siempre los perros tienen que ser negros con patas blancas… porque en China los matan porque traen mala suerte, absurdo pero cierto.

    En cuanto a los niños, tenemos la felicidad de apadrinar una niña en África, a través de la fundación REMAR de la iglesia de Tres Cantos.

    De todo corazón espero que consigáis hogar para Obi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Otto, tan cierto como triste, pero por ahí circula mucho desalmado. Conozco REMAR al ser yo mismo evangélico. Nosotros tenemos desde hace tres años apadrinado a un niño de Colombia con la Alianza Evangélica. Ya os iré contando cómo van las cosas con Obi, es posible que lo llevemos a un refugio, no es lo ideal, pero es que no hay familias que estén dispuestas adoptar.

    ResponderEliminar
  4. Converso compré cuando estaba de oferta TuneIn y hoy me he puesto a mirar un poco más y aparte de las radios he visto que también salen muchos canales de podcasts de tecnología que suelo seguir.

    El tema es que te he buscado y no te encuentro (se que usas tanto ivoox como spreaker). ¿sabes si apareces y con qué nombre? ¿sabes si es mejor esta aplicación que ivoox? es que la última vez que probé ivoox para android todavía le falta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Converso un par de cosillas:

    -a ver si puedes avisar cuando hagas un directo (yo no tengo twitter por si has avisado por ahí xD). He hido a mirar tu último post a las 20.00 y ya he visto la ventanita de streaming.

    -He isntalado la app de Bambuser (Android) pero parece que no es como Ustream, que no te puedo ver por ahí (no tiene la opción de buscar como Ustream) o lo mismo tengo que registrarme. He probado también a hacerlo desde la web del móvil pero tanto en VLC o Reproductor MX Pro no llega a verse la imagen, sólo sonido. Al final estoy usando el pc.

    PD: A ver si puedes aclararme la duda que te planteé en este mismo post sobre TuneIn.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..