26/1/13

Promiscuidad tecnológica (Podcast)

Ir a descargar

Comento las experiencias de uso del Nexus 7 frente al iPad mini, la necesidad de usar la tecnología de forma intensiva para aprovecharla, y me pongo nostálgico con motivo del cambio de PC.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que hay que prolongar la utilidad de nuestros smartphomes, tablets, ordenadores y gadgtes en general para sacarles más rendimiento. Pero esto también está relacionado con las necesidades y el uso que vayamos a hacer de ellos.
    Yo deje el iPhone 4S por el android 997D y aunque hay distancia entre ellos, en calidad de construcción, cámara...yo puedo hacer lo mismo, sobre todo mail, whatsapp,redes sociales y llamadas. La doble sim funciona de maravilla, para mi es un aspecto fundamental hoy por ho, me dura mucho más la batería y eso que llevo las dos sims y el precio está muy bien ajustado. No hecho de menos el iphone. También es verdad que tengo un iPad2.
    Sobre el iPhone los he tenido todos menos el 5. Sinceramente tienen que evolucionar y dar un salto hacia adelante. Viendo lo que hace android en cuanto a personalización y funcionamiento..no puede ser que el iPhone lleve con la misma interfaz desde que salió el 2g. que no se puedan compartir archivos por Bluetooth con otros dispositivos, que no haya un sistema de archivos al que poder accder, que haya que pasar por ITunes para gestionar la música o vídeos...y además desde el iphone 4, el salto que hay en cada nuevo modelo cada vez es más pequeño.
    No voy a decir de esta agua no beberé, pero tardaré un tiempo en volver al iPhone. Espero sacarle mucho rendimiento antes al Alcatel....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:09 p. m.

    Hola, que características tiene el nuevo pc?

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..