17/7/13

Tabletización de la informática, Y el juego Ingress (Podcast)



¿Estamos ante un cambio de paradigma?, ¿llegará el momento en el que haya personas que no tengan PC en casa, pero sí una Tablet?, ¿si tuvieras que escoger entre una tablet de tu elección o un PC, qué escogerías?. Estas sesudas reflexiones son las que podréis encontrar en el podcast de hoy.

Además hablo sobre la serie The Bridge y sobre un juego que va a ser un ÉXITO MUNDIAL: Ingress. De momento es un avance, y espero preparar un post sobre el mismo.

5 comentarios:

  1. Yo tuve la misma visión que Conversodamus hace 3 meses pero con 5 Mpx y sin microSD, y la estoy esperando como agua de mayo :P.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los libros no morirán... mientras el manual de un e-reader sea un libro impreso. Lo mismo puede decirse de los PC: no morirán mientras la única y la mejor forma de desarrollar aplicaciones para una tablet sea un PC. Es como si en un currículo alguien pudiera darse el lujo de decir que tiene "conocimientos de tablet a nivel de usuario".

    ResponderEliminar
  3. Creo que el concepto de todo en uno se irá imponiendo poco a poco. Y siguiendo con el tema de este podcast...¿crees que es un buen momento para comprar un Note 2? Actualmente ronda los 430 €...

    ResponderEliminar
  4. Mi comentario se va para Ingress, ¿podrías grabar un podcast sobre este juego? Aún no he podido jugar y me gustaría saber más sobre él. Por ejemplo, yo no podré nunca ser muy activo por mi vida 1.0, por lo tanto nunca ganaré, pero si es en equipo ¿aportaré algo?
    Sabes que eres único haciendo llamamientos, reclútanos y motívanos en tu podcast!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, básicamente es un juego de equipo, por lo que tu aportación a la causa (de la resistencia o de los iluminados) será importante.

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..