11/9/13

Impresiones de la Keynote de ayer 10/09/13



El vídeo es una versión reducida en 10 minutos de mis impresiones, el podcast son casi 30 minutos donde me explayo mucho más y además hablo de las novedades que Movistar ha presentado hoy.


2 comentarios:

  1. Me sorprendió tu comentario, digamos que tenía por más anti-apple aun sabiendo lo que has alabado las bondades del iPod Touch y el MacBook Pro en su tiempo.

    Personalmente el iPhone5s me parece muy chulo. Creo que el tema táctil está más orientado a otros sitios donde implementan más la tecnología, aquí todavía somos demasiado desconfiados. Es lo que comentas, como si les hiciera falta nuestra huella a agencias del gobierno. Huella que por cierto tienen al hacer DNI e incluso en muchos países hacen control digital al entrar.

    El 5C, si la carcasa es buena, será sustituto del 5. Creo que hay Apple se ha quedado algo largado con el precio sobretodo de cara a paises orientales que es a donde, creo, va más dirigido. Pero aun así un buen terminal.

    La funda, horrible. O Ive tuvo un mal día o le pillaron durmiendo, o que. Pero no creo que tarden en sacarlas de en medio o corregir el tema del "non".

    De todos modos creo que ahora lo prudente es esperar. Esperar a iOS7 que está a la vuelta de la esquina. Y ver que novedades trae y si el asunto de la huella y los 64 bit realmente será usado por el sistema operativo y aplicaciones. Al fin y al cabo el terminal no deja de ser solo el continente de lo importante, el sistema operativo y su usabilidad.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..