15/9/13

Olimpiadas corruptas



¿Es cierto que las Olimpiadas son un buen negocio para Madrid?, y de paso, ¿quien es Ana Botella?, ¿qué son las listas cerradas?, ¿por qué los políticos están tan interesados en celebrar unas Olimpiadas?.

Si te gustó este podcast escucha también:

Una nación corrupta.
Sanidad corrupta.

2 comentarios:

  1. Soy joven, 35 años, pero he vivido en otros países. Entre ellos Reino Unido y Grecia.

    Cada día que pasa abomino más España. En medio de la crisis intento crear una empresa, un negocio de desarrollo web, y todo son trabas, todo son pegas. Al final conocidos míos me aconsejan seguir trabajando en negro, perdón, freelance, ese eufemismo que usamos algunos.

    Y es que vivimos en algo que no es una democracia por mucho que se empeñen en decirlo. Esto es un gobierno de ladrones, de inútiles y de ignorantes. Se dedican a robar todo lo que pueden y colocar a sus amigos y conocidos en etéreos puestos de asesoría.

    Los años pasan, los colores políticos cambian, pero la dinámica permanece.
    ¿Democracia? más bien una plutocracia corrupta o una cleptocracia.

    En fin, una basura. Y lo que nos queda por aguantar.
    Leo en internet soflamas de indignados. Pero si en Grecia, un país donde la gente tiene una conciencia de nación mucho más desarrollada que aquí, no se han levantado contra los ladrones que les han gobernado y hundido en la miseria creo que solo hay una salida para la piel de toro; que la economía mundial mejore, que lo hará, y colocarnos al rebufo de sus ola.

    ResponderEliminar
  2. Estoy afilando la guillotina.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..