10/11/13

Bonus track, charla con Cejudin



¡Bonux extra de contenidos en Vidas en red!, tras la grabación de "Aquí te pillo aquí te grabo" la conversación con Cejudín dió para ¡otro podcast, nada menos!, aquí tenéis el contenido adicional del DVD podcast.

5 comentarios:

  1. Bueno, lo he comentado en twitter pero como tan pocos caracteres no dan para más voy a explayarme algo más aqui.

    Esta mañana he tenido la oportunidad de escuchar el podcast en dos veces, una mientras disfrutaba de mi desayuno y otra poco antes de comer. Decir que mientras lo escuchaba con los cascos puestos he sentido una tranquilidad extraña, algo que no me ha pasado antes con muchos podcasts, quiero decir que me llegaba la sensación como de que estaba escuchando a dos amigos hablar tranquilamente, sin prisas y como si ellos no supieran que estaban siendo escuchados. Las voces, el ritmo, como digo, la tranquilidad de dar igual que dure una hora, dos horas o tres, hasta que uno ya le dijera al otro, bueno, amigo, mañana seguimos. Y eso se notaba.

    Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Los podcasts suelen ser muchas veces aburridos, aunque hayan cuatro o cinco personas, son redundantes, con pausas a veces que nadie se atreve a romper pero que se rompen por no dejar el silencio y que se note forzado. Como dije, uno de las mejores conversaciones "podcasteras" que he escuchado en este año. Y espero que lo toméis como norma de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de comentarios son los que me hacen amar el podcasting, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el comentario de arriba es mio. No sé por qué ha salido ese perfil de un blog que tenía hace tiempo. Ay, Google, como eres.

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinión de Luis. Uno de los mejores podcast que he oído en mucho tiempo. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. También comparto la opinión de Luís y Álvaro. Genial Julio. Persevera por esa línea porque nos gustan las conversaciones espontáneas :-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..