30/1/14

Retomamos la tecnología



Hoy volvemos a la tecnología, pero no sin antes hablar de el podcast El Vórtice (¿no lo conocéis, a qué estáis esperando?) También comento lo que MsVolt ha mencionado en su podcast sobre la movilización ciudadana.

Y sí, hablo de tecnología. Ok, sigo encantado con el iPhone, encantado con su tamaño (cómodo en el día a día), su cámara, y sus apps, pero.... echo de menos Android. En ese sentido el Nexus 7 ha sido un aliado fundamental, que ha aliviado mi nostalgia robotera. Esta mañana, en Tres Cantos grabé un breve vídeo con su excelente cámara, aquí lo tenéis.



La Nexus 7 la uso de manera intensiva, vídeos, lectura, Youtube y algo de podcast. Sea en el gimnasio, o en el tren, viene conmigo y me ameniza los viajes. Además, al usarla como tablet principal se cumplen las palabras dichas por Jonathan y citadas por Jairo en su podcast: al limitarte a un dispositivo, lo aprovechas mucho más. Y eso es lo que me está ocurriendo, lo disfruto, descargo series directamente, accedo a mi biblioteca en Dropbox y Skydrive, me lee libros desde Moon + Reader.... y encima sus cámaras son MUY buenas.

En el apartado de "teléfonos que me llaman la atención hay dos: uno de ellos es el Nubia Z5S, un terminal con más de 31 mil puntos en Antutu, y una óptica fabulosa. Potencia y precio, las únicas dos "P" que me gusta ver juntas ;-)

El otro terminal que me llama la atención es el Elephone P8, un equipo parecido "sospechosamente" a un Galaxy Note 3, potente, y con buena prensa, unos 250 dólares. Ambos equipos son dual SIM. Eso sí, si os interesa tened en cuenta que las celebraciones del año nuevo chino terminan el 6 de Febrero (estos asiáticos SÍ saben divertirse).

Enlaces:

Nubia Z5S en Spemall.
Elephone P8.

Mi recomendación de podcast:
El Vórtice radio: el podcast que DEBERÍAS escuchar.

3 comentarios:

  1. hola, me alegro de que difundas el podcast del vortice, lo conozco desde hace tiempo y pienso que su labor habría que reproducirla en mil sitios dentro de españa para despertar a la población.

    ResponderEliminar
  2. Sebastian1:26 p. m.

    Hola

    Estoy buscando un movil barato para segundo movil alrededor de 50€ y mencionas un que se llama " champing" si me puedes dar mas info o recomendarme alguno por ese precio aunque sea chino.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el terminal se llama Charmping, y lo puedes encontrar en tiendas como Spemall.com

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..