25/2/14

Venezuela, un país fracturado



Con mis mejores deseos para Venezuela y mi afecto a las familias que perdieron a sus hijos por culpa de la violencia sectaria.

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo siguiendo tu blog y tus peripecias en movilidad y tengo que darte mas que un aplauso por este audio.Soy esposo y padre de venezolan@s(yo soy español) y estamos con el corazon encogido y agradecemos todo apoyo por la paz y seguridad de esa nacion tan bella que es venezuela. Te invito a leer una publicacion personal http://www.tucadivi.com/2014/02/24/yo-quedo-en-venezuela/

    ResponderEliminar
  2. Escuchándote veo una voz fuera de Venezuela que piensa con la sensatez de muchos venezolanos, yo nací allí y mi familia materna sigue allí. Me tomaré días de mi trabajo para ir, porque mi voz se tiene que sumar. Sólo una acotación, la protesta no es porque Maduro se deba ir, es porque no hay qué comer, no hay salud y lo que sobra es inseguridad (y plomo como dicen allá).

    Gracias por sumar tu voz.
    https://www.youtube.com/watch?v=A_Wz8yiVkcM&feature=youtu.be (si, parece que es algo tendencioso pero es lo más cercano a lo que sucede, sólo estar acá es entender, dice mi hermano).

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..