30/7/14

John Titor, el viajero del tiempo


¿Quien es John Titor?. Amigos, hoy os traigo uno de los misterios más fascinantes creados al amparo de la red. John Titor es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. Sus predicciones y los detalles de su historia todavía impresionan a muchos, ¡escuchemos su historia!. 

1 comentario:

  1. Anónimo5:39 p. m.

    El tema es totalmente fascinante. Una de esas leyendas de la web que ha perdurado con el paso del tiempo.
    ¿has leído sobre el proyecto serpo? es otra de esas historias que abundan en la web sobre un programa de intercambio del gobierno de los US en el que se envió a un grupo de 12 humanos a un planeta del sistema Zeta reticuli en los años 60.
    Si es un fake vaya que se lo han currado y no deja de ser interesante como historia de ciencia ficción. ( se habla hasta de clonacion hibirida humano/alien).

    Toda la información sobre el asunto esta en la pagina http://www.serpo.org/ en la que supuestamente un funcionario del ejercito o gobierno de los US fue filtrando la información.
    (lamentablemente todo esta en ingles, aunque bastante entendible)

    Ojalá puedas echarle un vistazo.
    Saludos.

    Jonathan desde Chile.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..