20/12/14

Camino de Sevilla, en movilidad


Post Tablet mobile. Viernes 19 de Diciembre. Salgo para la tradicional comida navideña de empresa. Haré noche en Sevilla, en casa de mi padre, y mañana me vuelvo a Madrid, donde me esperan más festejos navideños. Sólo llevo un maletín, con algo de ropa, utensilios de higiene, cargadores, y dos gadgets, sólo dos. La Galaxy Tab de 10" y el iPhone 6 Plus, ah, y el teclado Targus (imprescindible). Ni siquiera llevo la batería externa (no estaré mucho tiempo separado de un enchufe (el tren los tiene).
Pero mi equipaje real es otro, la Tablet lleva una tarjeta MicroSD, allí llevo cosas interesantes, algunas de trabajo, como una hoja de cálculo hecha con Microsoft Excel que reune el informe anual de ventas, una memoria del 2014 en Word.... y la segunda entrega del relato "Servidores" que escribo junto con Arkaitz y que espero tener cuanto antes. Llevo además dos Pendrive, uno con conexión microUSB (vaya invento bueno, recomendación de Jairo) con algunas películas (ahora que lo pienso, ¿por qué no llevan las Tablets dos entradas de micro USB, con una puedes cargar el equipo, y con la otra meter un pendrive).
Pero hay otro almacén de datos mayor que no me ocupa nada, uno es de tipo musical:Spotify, que lo uso mayormente en Streaming, excepto algunas listas, el otro es OneDrive, donde guardo una inmensa biblioteca de ficheros, documentos, PDFś, libros en epub, aplicaciones, ficheros de audio, ¡de todo!. Y eso, amigos míos no me ocupa espacio, pero sí ancho de banda.
Veo muchos portátiles en el vagón, sí, también algún portátil, un señor en la fila de la derecha juega al Candy Crash en el dispositivo más caro que exista, sí el de la manzana. La conexión es magnífica, tampoco es que esté haciendo un uso abusivo de datos, pero cuando lo he necesitado no me ha fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..