20/12/14

Movilidad urbana

Terminó la ya tradicional comida navideña de empresa, encantado de ver a compañeros muy queridos y disfrutar de este tiempo juntos, así como agradecido de poder contar un año más de trabajo en una empresa que es la mejor de un sector que ha sufrido enormes cambios.
La comida tiene lugar en una zona desconocida, al menos para mí, me pregunto si Google Maps podrá darme indicaciones de transporte público, ¡y lo hace!, una parada de autobús cercana me lleva a la zona centro, que es donde quiero ir. El bus me cuesta 1,40 y hago algunas llamadas, mientras una de las pantalla "a bordo" nos ofrece publicidad e infromación GPS y de las paradas. La verdad, de no ser por Google transport estaría muy, pero que muy perdido.
Una vez en la zona voy a cenar a un Vips, tengo que hacer tiempo, he quedado con mi padre a la salida del Auditorio de la Maestranza. Veo algunos cambios en la política Wifi del Vips. Ahora si eres socio no tienes que pedir la contraseña. La segunda novedad es que no tienes limitaciones de tiempo, antes el Ticket te ofrecía 60 o 90 minutos de conexión. Necesito el Wifi porque la señal es muy débil al estar el restaurante muy metido dentro.
Aprovecho el tiempo viendo vídeos mientras disfruto de la hamburguesa Manhattan (nada que ver con pruebas nucleares ¡ja!), y le doy a las teclas, tengo una charla navideña que dar y un relato que terminar, eso me permite disfrutar de ese par de horas en relativa tranquilidad. Eso sí, todo con la Galaxy Tab PRO de 10", un equipo que no es perfecto, pero se acerca bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..