5/4/15

Crónica de un nómada digital (viaje al sur)

Los nómadas vemos las cosas desde otra perspectiva, con otros ojos, en mi caso, tengo un poco de nómada, y algo de escritor (aficionado, al menos) y como tal, os comparto mi "Cuaderno de viaje", solo que en este caso es un cuaderno especial, no es de papel, sino digital. Un fichero PDF y un fichero ePUB para aquellos que dispongáis de dispositivos de tinta electrónica.

Estos 9 folios están escritos con mucha pasión, no sólo hay hechos, sino reflexiones, y dos micro relatos, la movilidad estimula mi músculo creativo. Las fotos que veis son fotos del viaje en sí, sacadas en el momento de escribir la crónica, exceptuando las fotos que ilustran los relatos, todas son mías. El 90% de la crónica está escrita en movilidad, usando el MacBook y la conexión 4G.

Os dejo varios servidores desde los que os podéis descargar los ficheros.

Descarga desde Archive.org
     Crónica en PDF
     Crónica en ePUB


Descarga desde Copy.com
     Crónica en ePUB :   https://copy.com/xajcFPnLn1gRHSBg
     Crónica en PDF:      https://copy.com/K8oPNoz1NggTYEYw

1 comentario:

  1. Pues me pide otra vez escribir algo, lo acabo de descargar y aún no lo leí. En cuanto lo haga comento de nuevo. Por cierto traté de descargar tu novela y no di con la opción de hacerlo, trataré de encontrar el enlace bueno para hacerlo. Un saludo

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..