17/5/15

Movilidad y productividad: Surface 3

 
Post Surface no mobile. Fin de semana de uso de la Surface, ayer en un viaje a Valdepeñas en unas conferencias, donde me resultó muy útil tomar notas con su Pen, y hoy, esta mañana en la iglesia, y esta tarde, escribiendo duro con la ligerísima aplicación gratuita RoughDraft, un relato sobre desamor y ciberAnarquismo.
 
Disfrutando mucho de tener un equipo completo, pero sobre todo aprendiendo a usarlo, descubriendo qué es realmente la Surface y cómo encaja en mi día a día. ¿Limitaciones? las tiene, una interfaz Metro pensada para ser táctil, pero que no termina de encajar, y en general, mi pega principal es que necesitas el Stylus so pena de ser impreciso en tus clicks. Pero.... ultra portabilidad, productividad, calidad.....
 
 

4 comentarios:

  1. Yo es un dispositivo que tengo y me viene de fábula porque no deja de ser un ordenador completo tamaño tablet. Y como completo quiero decir con su sistema operativo donde puedo instalar programas profesionales como Photoshop. Photoshop que puedo usar con su stylus. Cierto que no llega al nivel de una Cintiq pero es que son cosas diferentes y a mi me vale. Ojalá Apple sacara algo parecido.

    Una cosa Julio, ¿qué ratón es el que usas? me parece que es el de Microsoft que se aplana. ¿Va bien son la Surface?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal funciona? ¿es fluido? ¿tiene buena conexión? ¿merece la pena el precio?

      Eliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..