12/5/15

Surface 3, un cambio de concepto en movilidad

Finalmente me lancé. Quería probar la Surface 3, y quizás quitarme el sinsabor que me dejó la Surface 2, que no me terminó de convencer.

Básicamente quería probar los aspectos que más me gustaron de la versión anterior, y que tantas otras personas le han sacado partido:

1. movilidad, ¡ultra movilidad!: un dispositivo ligero, ideal para llevar a todos lados, pero con la potencia y posibilidades de un PC.

2. concepto docking station, con usb y una salida Hdmi las posibilidades de convertir a la Surface en un equipo de escritorio convencional son muy interesantes, y más si al ser portátil te podrá acompañar durante todo el día.

3. volver a escribir a mano, algo que a día de hoy me sigue fascinando.

La idea de un "dispositivo para todo" es lo que me parece muy atractivo. ¿Cumplirá la Surface 3 las expectativas?.

Con esa idea he pasado el día de hoy en completa movilidad, saliendo en tren a Majadahonda, y pasando toda una calurosa tarde con visitas. El equipo se ha portado y ha demostrado su talento, ¿qué estaba en un tren sentado cómodamente?, teclado y modo portátil sobre mis rodillas, ¿que había que salir y quería seguir leyendo?, teclado doblado en la parte trasera y a usar en modo tablet, ¿que estaba en un autobús de la EMT y no hay espacio para el modo portátil?, el teclado se queda en mi maletín mientras lo uso como una tablet, ¿que estoy comiendo en un restaurante y quiero ver vídeos de Youtube pero sin que me estorbe el teclado?, lo apoyo sobre su pie en modo atril, y el teclado queda guardado, así puedo comer mientras disfruto de vídeos. ¿Que voy en Metro y me apetece ver una serie o película guardada en mi pendrive Usb?, conectamos el pen al puerto Usb 3 y a disfrutar del vídeo.

1 comentario:

  1. Anónimo10:44 p. m.

    Hola Julio!

    Para subir un audio a Ivoox desde Android usa Firefox como navegador y siempre la versión simple o clásica de la web que te sugiere abajo de la web.

    Yo así lo hago. Funciona.

    Jose Mono

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..