14/11/15

Atentados en París, ¿qué está pasando realmente?

4 comentarios:

  1. El terrible atentado de Atocha favoreció a los socialistas españoles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:11 p. m.

    Sobre su vídeo titulado "Arde Paris sangra Europa --- Periscope" permítame recomendarle una reestructuración de la frase. El uso del verbo sangrar como intransitivo es admisitble, pero en castellano resultaría más agradable "Arde Paris, Europa sangra" o alternativamente "Europa se desangra".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:50 a. m.

    Converso, de nuevo, enhorabuena por tu sentido común. 1 semana despues de los atentados de Paris es impresionante confirmar como tus macabras predicciones se van haciendo realidad... bombardeos discriminados en Siria, estado de excepción en Francia forzando a voces disidentes como M. Houllebech a escribir artículos de prensa en Italia, respuesta militar española aprovechando que el Ebro pasa por Chinchilla del Campo ... ¿Medidas para combatir al ISIS, a sus fuentes financieras, sus exportaciones de petroleo o sus fuentes de suministros militares? No. No vamos a estar mas libres de atentados. Al contrario. Pero algunos aprovecharán las excusa para ... lo de siempre. Que razón tenías, amigo Converso.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..