16/3/16

Mi vuelta a Android

En realidad nunca he dejado Android, tengo una tablet Android (Tab PRO de 10") y el Mediapad X2 de Huawei. Pero llevaba muchos meses sin usar Android en mi Smartphone principal, y el S7 ha sido un retorno más que digno. Estoy sumamente contento con la experiencia que este equipo me proporciona, y eso ¡que tengo un iPhone en el cajón!.

Android me ofrece un mundo de posibilidades que me lleva más lejos que iOS, como creador de contenidos que soy, me da más, lo paradójico es que iOS también es muy productivo dentro de su minimalismo.

Estas son las razones por las que estoy encantado con mi "vuelta" a Android:

1. Multitarea. Sí, Android parece tener un consumo mayor de batería, pero me ofrece algo que iOS no me da: una multitarea real. Por ejemplo, en iOS no puedo subir un vídeo a Youtube mientras el teléfono está bloqueado y entra en reposo. Por más que haya configurado la aplicación "Youtube Capture" como activa en segundo plano, termina cortando la conexión, por lo que tengo que tener la pantalla activa mientras el vídeo se sube, y eso es MUY molesto.

Estos últimos días subí un vídeo mientras el S7 reposaba en la mesita de noche, con su pantalla apagada, cuando me desperté a la mañana el vídeo estaba subido, ¡como debía ser!.

2. Comparte desde cualquier sitio. De esto ya he hablado y escrito bastante.

Así que estoy disfrutando muchísimo con el S7 Edge, y planteándome qué hacer con la manzanita.

1 comentario:

  1. Anónimo7:22 p. m.

    Converso prueba Remix Os (Aun en Beta) que te va a encantar. Android portable (o instalable) para pc multitarea y con ventanas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..