25/5/16

Parece que vuelvo a Spreaker

En su momento terminé algo decepcionado con Spreaker, ok, cobraban por tener espacio extra, están en su derecho, pero estaban incumpliendo los plazos para tener una aplicación decente en Android, y eso nos tenía algo molestos. Por eso decidí quedarme en iVoox,

En mi búsqueda por hacer directos de radio online Spreaker se presentó como uno de los candidatos a ofrecer a la gente que me sigue directos de calidad. Volví a probar la versión gratuita que ofrece 30 minutos de directo..... y lo que me hizo converme fue probar la consola de Spreaker Studio tanto en iOS como en Windows. Sencillamente alucinante. Me quito el sombrero ante el excelente trabajo que los chicos de Spreaker han hecho, no sólo hace que la tarea de grabar sea sencilla, sino que podemos mezclar pistas de audio, Spotify, o capturar una entrevista de Skype. Así que he contratado con los fondos de la Isla un mes de subscripción PRO. 3 horas seguidas de directos.

Mis podcast de momento siguen en iVoox, sólo usaré Spreaker para directos. Así que estad atentos a mi TL de Twitter porque desde allí anunciaré los directos que vaya haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..