15/3/18

Parte 3, vaya odisea

Post mobile
Vaya odisea. Aunque no está claro si hay huelga convocada, obviamente los trenes no funcionan bien.

Las baterías me aguantan, ya en los datos ni pienso. Sigo leyendo mi novela de CF ¡Y blogueando desde el Xiaomi!. Para variar escucho algunos podcast, ahora mismo lo que escucho casi al día es a Ruperto (Chiringuito digital), a Mixxio, la contra crónica y a Camionero Geek. Otros, la vieja guardia apenas graba. Comercial Geek graba cada mucho tiempo. También el señor Tejedor se ha vuelto uno de mis habituales, su audio "Menos es más" hablando de su equipo Barebone y su uso del Chromebook me parecen esenciales.

En mi feed de RSS he creado un nuevo canal de motor, con noticias sobre automóviles. Ya sabéis que es un tema que me va interesando, sobre todo el tema de vehículos urbanos y eléctricos. Para RSS uso Feedly.

Instagram es la red social que más uso, N es que siga a mucha gente (amigos, algunos conocidos y a Elon Musk). Y Twitter, eso sí que lo uso de manera intensiva.

Ya ha terminado la vuelta, obviamente algo está fallando con el servicio de Renfe Cercanías de Madrid. Quizás sea una huelga encubierta, o quizás es que lo están gestionando estrepitosamente mal.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu contenido, sigue asi un saludo desde mexico

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..