15/3/18

Sigue la aventura

Post mobile
Finalmente se me ha dado bien, he ido en tren hasta Villalba y de allí un tren adicional que va destino Cercedilla y que para en Alpedrete. En resumen: he salido de mi casa a las 8 am para llegar a mi destino a las 10:30 am. Miro en Google Maps cuanto hubiera tardado en coche: 44 minutos.
Sorpresa! No, no puedo cantar victoria, nos han bajado del tren, han suspendido el tren que iba a Cercedilla... La pregunta es ¿Ahora qué?.
Cuando salí del tren vi a montones de usuarios quejándose, no tenía pinta de que salieran más trenes. Así que salí fuera y pedí un taxi, al poco empezó a llegar gente haciendo fila. ¡Menos mal que llamé! Mi taxi llegó y otros le pidieron al taxista que viniera a recogerles, pero el taxista no se lo pudo asegurar: " no sé qué pasa, pero no damos a basto". Cuando me fui de la parada está seguía vacía y la cola seguía creciendo.
Finalmente pude llegar al despacho de mi cliente, hacer mi trabajo y salir a las 13:30, caminé un cuarto de hora hasta la estación. Pero sigue sin haber muchos trenes. Me da a mí que me va a tocar quedarme a comer en Alpedrete.
He recibido algunas respuestas vía Twitter después de mi indignado comentario. De hecho hay una especie de plataforma de indignados con Renfe Cercanías. Algo había leído en la red, por lo que veo el servicio en Madrid no funciona mal, son los que viven en los pueblos los que sufren retrasos y largas esperas.
De momento mis equipos tienen batería suficiente, el MiMax 2 tiene un 73%, y el Note 8  un 59% ¡Y eso que apenas lo he usado!. Ahora seguiré leyendo la segunda entrega del "Problema de los tres cuerpos", novela de CF que me está gustando.


Enlaces patrocinados:

Campark la cámara deportiva 4K por menos de 40 Euros: http://amzn.to/2tMHnaW
Instax de Fujifilm , imprime tus fotos en el momento http://amzn.to/2peIo6T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..