8/12/18

¿Qué le pasó a la izquierda?





En este vídeo analizo un interesante artículo de un votante de izquierdas en el que analiza las causas de la caída de las izquierdas en Andalucía.

Consigue el juegazo de XBox Forza Horizon 4 a un precio de escándalo: https://amzn.to/2B6Y2am

Kindle Fire HD8, la Tablet con mejor relación calidad precio: https://amzn.to/2S6XwTx

2 comentarios:

  1. Aishh, converso, el otro día en RNE escuchando sobre la Constitución, una niña de 6? años hablando y diciendo "Me parece mal que las mujeres tengan menos derechos que los hombres".... Me quedé ojiplático... Menos derechos? En la Constitución? Otra mas con el cerebro lavado... :-(

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video... Por una vez (y ya me cuesta creerlo) deacuerdo en TODO lo que dices... Por cierto lamentable como este clima político que mencionas esta destruyendo (como en mi caso) amistades de hace años e incluso relaciones con la familia (una persona muy cercana y querida a raíz de unos comentarios llegó a dirigirse a mi como "Señorito andaluz)... Si allí está mal la cosa en Andalucía ni te digo, si criticas a la izquierda eres un facha, un fascista, un nazi.... si criticas a la derecha eres un podemita, un perroflauta, un hipi.... si criticas la ley de violencia de genero eres un machista... si haces contra la inmigración regular un xenófobo.... y así todo, solo se admiten posiciones binarias y en bloque y como intentes tener tu posición personal cogiendo lo que interesa de cada corriente y partida te llueven piedras y palos por todos lados.... En fin, un desastre, chao.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..