16/3/23

GPT-4 esto sí ilusiona

Escucha el episodio en este enlace: 

https://www.spreaker.com/episode/53226286

Nuevas medicinas, ayudas en la enseñanza, eliminar tareas tediosas, y esto es sólo el principio.

Actualmente, como modelo de lenguaje, GPT-4 aún no ha sido lanzado y no se conoce con exactitud qué novedades incluirá en comparación con su predecesor, GPT-3. Sin embargo, se espera que GPT-4 tenga mejoras significativas en la generación de lenguaje natural y en la capacidad de comprensión y razonamiento de texto.

Es probable que GPT-4 incluya una mayor capacidad para generar textos coherentes y cohesivos en diversos temas y estilos de escritura. Además, se espera que tenga una mejor comprensión del contexto y la semántica del lenguaje, lo que podría permitir una mayor precisión en la generación de respuestas a preguntas y en la realización de tareas complejas de procesamiento del lenguaje natural.

También se espera que GPT-4 tenga una mayor capacidad para aprender de manera autónoma, lo que podría permitir una reducción en la cantidad de datos necesarios para entrenarlo y una mayor eficiencia en su uso en diferentes aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..