24/4/07

Resumen de noticias destacadas: la movilidad interesa


(Post no mobile) La conexión a internet en movilidad, de la que tanto hablamos en este blog interesa, ¡y mucho!. Como muestra de ello os enlazo dos post en blogs que leo habitualmente y que creo que son muy muy interesantes.


Conviértete en un fonspot andante. La empresa de Martin ha sacado un software que te permite convertir tu PC (Mac o Linux, interesante...) en un punto de acceso FON, para ello necesitas un teléfono 3G. Eso sí que es movilidad extrema, y generosidad extrema, porque, a no ser que tengas una tarifa plana tipo Yoigo (la única que existe) con otros operadores te pueden reventar el Giga de límite mensual.
En cualquier caso la idea es interesante por una razón: la gente quiere conexiones ubicuas.

Yoigo: cómo ha hecho que los grandes se mojen. Bueno, el título del post no es ese (perdona Juan Carlos), pero entendéis la idea, no fué sino hasta que llegó Yoigo que los grandes no pasaron de tener tarifas de conexión a internet en movilidad de auténtica vergüenza, a tener precios de vergüenza.
Por cierto, me estoy reconciliando con Yoigo, aún no he escrito un post con mi "reconciliación" oficial, de momento mi conexión a internet funciona, pero quiero esperar unos días antes de cantar victoria. Eso sí, gracias a la información del Wiki de Bandaancha, y a alguien que subió un fichero de configuración del registro, desde luego no gracias a la asistencia técnica de Yoigo, al servicio de atención al cliente (al que todavía estoy esperando), o a la web de Yoigo (que no dice nada). Pero funcionar, de momento, funciona, y estoy muy contento.

6 comentarios:

  1. Vengo leyendote de camino a clase,voy en tren, por cierto,uno del tipo que pusiste en una foto hace poco, y si, tiene pantallas, pero en el raro caso de que funcionen, mayoritariamente es publicidad de renfe, lo veo un desperdicio, y encima la vagones que llevan baño huelen fatal.
    Probaste lo de wordpress?Un saludo julio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, se puede!.
    Felicidades por ese comentario "en movilidad".

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info. Seguire revisando mis feed durant los 8min que quedan hasta que llegue el tren que me lleve a casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Converso, lo del fonspot móvil es muy interesante, lo probaré.

    Y sobre Yoigo pues a mi cada día me va mejor, cuando pueda también escribiré un post en mi blog.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me esoty planteando cambiarme a yoigo o no, con movistar me sale gratis...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julio por tu cita: parece increible pero en este país criticamos mucho (mucho), pero a la hora de apreciar una novedad que revoluciona el mercado (y sólo trae ventajas a los clientes) no lo valoramos nada (nada).

    ¿Movistar tendría las tarifas nuevas de 3G recien ofertadas si YOIGO no existiera? Creo que el 99% pensamos que no, pero apenas se resalta o se comenta. El deporte nacional no es el futbol, es la crítica, y por ello, ni metemos goles con la selección, ni hacemos alabanzas.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..