23/7/07

Algunos de mis ordenadores favoritos

Ya os he puesto otros artículos con las verdaderas "joyas" de creatividad que podemos encontrar en la Euskal, pero como os podéis imaginar no ha sido algo exhaustivo, sino precisamente tan sólo una muestra.

A la hora de "tunear" el ordenador no existe entre la comunidad ningún tipo de complejos, sea para dejarlo abierto y mostrar el interior con su silencioso sistema de refrigeración, o sea para poner enormes peluches encima, o, lo que me ha resultado más cursioso, para usar tu ordenador y tu puesto en general para poner anuncios (venta de CD's, reparación de ordenadores, de todo un poco).

Una de las cosas que más me han llamado la atención es la gran cantidad de almacenamiento que muchos poseen, en la foto del portátil Dell podéis ver que hay conectados al portátil hasta cuatro discos duros, no me extraña que por el CD++ viera a gente que tenía 3 y 4 Tb de espacio en disco duro.










1 comentario:

  1. La verdad es que todos están muy bien, hombre menos el que no tiene caja, lo veo un poco desordenado. Por cierto, ese con un gotero con bebidas lo vi el domingo en españa directo (programa de TVE) :D intente verte entre la gente pero no te vi...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..