23/7/07

Los clanes toman la Euskal


Si alguien dice que el Geek (el aficionado a la tecnología e internet) es un ser solitario y de pocos amigos, se está creyendo una de las mentiras más repetidas por los medios. Los Geeks, son sociables, y mucho, sea en la modalidad que sea, se puede ver que en la Euskal muchos se conocen, y que nuevas amistades se forman continuamente, el espíritu de camaradería es algo real.

Cuando llegué al puesto que la organización me asignó, lo primero que hicieron mis compañeros de mesa fue presentarse y ofrecerme todo lo que tenían a mano cervezas, patatas, cables... en todo momento se mostraron amigables y muy generosos. La gente que estaba en mi mesa eran "Gamers" grandes aficionados a los juegos en red, en concreto al Counter Strike. Pero no son los únicos...



A parte de la gente que participaba en la Game Gune, entre los cuatro mil puestos habían esparcidos multitud de clanes, algunos de ellos, como podéis ver en la foto, con sus estandartes de combate, o con sus pancartas, orgullosos de sus colores. Amigos del World of Warcraft, el Counter Strike, o juegos que ni siquiera yo conozco, pasan la Euskal inmersos en partidas unos contra otros, a veces con otros mismos de la Euskal, a veces en servidores de Alemania, o Estados Unidos.

-Llevo algún tiempo jugando al "Counter"- me dice mi compañero de mesa- y no soy malo, es más soy "buenecillo", pero aquí hay gente muy muy buena que controlan bastante. He visto a gente darle tan rápido al rato que en menos de medio segundo pegan tres tiros a tres blancos distintos y no fallan.

Menos mal que la competitividad se queda en el servidor.

2 comentarios:

  1. Y luego van diciendo por ahí que los frikis/geeks son antisociales...

    Desviando un poco el tema, una cosa que me ha llamado la atención (en realidad no) es que en los telediarios y demás que han hablado de la campus y de la euskal hablan de los que van como si fueran otra especie, como si fueran los humanos y a parte los que van a las partys. Lo mas flojo que he escuchado es "esos personajes fanáticos...", en fin...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:26 p. m.

    For The Orde... XD

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..