23/7/07

La Wii gana la Euskal


Tal como os prometí subo el resto de material que tenía guardado de la Euskal:

La Wii se ha perfilado claramente como la gran ganadora de las consolas, pero no sólo en general, sino de manera particular en la Euskal. Si te das un paseo por los pasillos llenos de PC y Mac, encontrarás no pocas Wii, y también muchas Play Station (con el Guitar Hero como uno de los juegos con más éxito), sin embargo el caso de la Wii merece un artículo aparte.

Sus juegos tremendamente adictivos, y su revolucionario mando sin cables que nos permite adentrarnos en el juego, sea para usarlo como palo de golf (véase la foto), espada, raqueta de tenis, o maracas, la convierten en la consola más divertida de todas.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido ver las partidas tan animadas que se estaban desarollando, por ejemplo, el Sábado por la tarde asistí a un singular partido de dobles en su versión tenis Wii. Cuatro personas se lo estaban pasando en grande frente a un enorme monitor (algo que también se veía bastante, la gente llevaba monitores enormes, como televisores de salón)

Me parece que la gran presencia de las consolas hace que la Euskal sea aún más colorista, divertida y animada, veremos que nos trae el año 2008.

1 comentario:

  1. Converso, es normal que la wii haya ganado la partida, es la mas divertida de todas, las otras tendrán muy buenos gráficos pero son mas de lo mismo, no cambia nada, en la wii la interfaz revolucionaria... es como si te metieras en el juego, no se trata de pulsar botones, se trata de moverte y de hacer lo mismo que harías en la realidad.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..