21/7/07

Cómo se hace para comer en la Euskal

Hay varias formas de sobrevivir en la Euskal, los participantes más precavidos vienen muy preparados, con neveras llenas de bebida, y bolsas con (por llamarlo de alguna manera) comida, y lo digo así porque aquí las patatas fritas son la base de la alimentación.

Fuera del recinto hay un supermercado Eroski que está haciendo su agosto gracias a los casi 4000 asistentes.

Ya en el interior hay un Telepizza que abre todo el día y parte de la noche, se ven cajas de Pizzas por todos lados, y el olor (lo tengo al lado) es contínuo. Otra opción es comer en la cafetería, que tiene precios bastante económicos y platos combinados, así como bocatas. Pero lo más Geek que he encontrado es un restaurante chino que te sirve comida hasta tu mismo puesto, ¿cómo?, sólo tienes que enviarles un correo indicando tu número de puesto, nº de móvil y te lo llevan hasta tu mesa, no te tienes ni que mover de tu ordenador.

Podéis ver la foto con la publicidad, me ha parecido una idea genial.


2 comentarios:

  1. Es realmente curioso lo del chino, yo desde luego me apuntaría a esa opción, que alejarte de tu ordenador 1 minuto es perder una película, que a las velocidades que van ahí las cosas...

    Converso vas a pisar el hotel o te vas a quedar a dormir en la silla? o simplemente no vas a dormir?

    Y bueno, ya nos contaras como has comido.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Llevo sin parar desde las cinco de la tarde... y la verdad, aunque me esté cayendo no tengo ninguna gana de ir al hotel... aquí es donde está pasando todo, comprendo perfectamente que la gente se traiga sillones cómodos para dormir cerca de su máquina.

    ResponderEliminar

Tolerancia cero con las faltas de respeto, palabras malsonantes y comentarios denigrantes sobre la sublime saga de Stars Wars..